Proceso de distribución de exportaciones e importaciones terrestres dentro del MERCOSUR

Somos parte fundamental en el proceso de distribución de exportaciones e importaciones terrestres dentro del MERCOSUR , aportando a clientes la tranquilidad de tener un SOCIO ESTRATÉGICO, encargándose de informarle en todo momento del lugar , ubicación, estado y tiempo de tránsito en que se encuentran sus movimientos de carga terrestre.

Con un amplio pool de proveedores, nuestra empresa puede ofrecer un servicio integrado de logística para sus cargas terrestres, desde el servicio de Agenciamiento completo (Agente de Aduana, consolidación, almacenaje y otros) tanto en origen como en destino con distintos tipos de camiones necesarios para sus cargas.

Nuestro departamento operacional terrestre trabaja constantemente para mantener un amplio flujo de camiones los cuales con un aviso de 48 horas hábiles pueden ser posicionados según lo solicita el cliente. ASESORAMIENTO EN LOGISTICA MERCOSUR A través de nuestro cuerpo de logístas analizamos su operación en la región y diagnosticamos soluciones para optimizar los flujos de importación y exportación intrazonal.

Servicio de traslado de carga en territorio Nacional.

Esto incluye el traslado dentro del territorio nacional de cualquier tipo de carga y de contenedores de 20 y 40 pies en sus diferentes configuraciones (Estandar, High Cube, Reefer, Flat Rack, Open Top, tanktainer, flexitank, etc.).

Especialmente desde bodega a puertos; o desde Puertos a Bodega

Además, prestamos servicios de almacenaje (de contenedores y pallets), consolidado y desconsolidado de contenedores, traslado de carga desde y hacia el Aeropuerto y traslados dentro del país de maquinarias, fierro, cobre y carga en general.


comparte esta página en: